SEO

Dirige el tráfico a tu sitio web apareciendo en la primera página de los motores de búsqueda con las mejores palabras claves. Nuestro proceso de SEO en 5 pasos nos garantiza que tu empresa obtendrá los mejores resultados:

Fase 1 – Descubrimiento: Análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos. Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del long tail.

Fase 2 – Estrategia: On-Off Site Strategy, estrategias de contenido, Control de las estadísticas de visita de sus páginas web vía Google Analytics. Diseño de la estrategia Web 2.0 más adecuada

Fase 3 – Optimización On-Site:  Optimización del código de programación de todas sus páginas web, optimización del contenido web.

Fase 4 – Marketing de contenidos: Creación de contenidos*, Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc), Redes Sociales*

Fase 5 – Reporte y Análisis: Informes periódicos que incluye análisis de rendimiento, KPIs, consecución de objetivos.

 

* Coste extra

Precio: Desde $600/mes